Envío express 24h GRATIS en compras superiores a 49€

SATISFECHO o REEMBOLSADO

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Si no estás satisfecho con alguno de los productos que has comprado, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto. Tienes 100 días desde que recibiste la compra para hacer la devolución. Más información en envío y devoluciones.

¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 100 días, siempre y cuando el / los artículo(s) esté(n) en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original).

¿Cómo puedo saber que habéis recibido mi devolución?

El tiempo transcurrido desde el envío de tu paquete hasta que llega a nuestro almacén depende del servicio de mensajería que selecciones para tu devolución. Eso sí, te informaremos directamente por mail, una vez que se haya procedido a tu reembolso.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, consulta en envío y devoluciones como proceder para delvover el artículo a nuestras instalaciones.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o dañado?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, consulta en envío y devoluciones como proceder para delvover el artículo a nuestras instalaciones.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.

He perdido la caja/embalaje del producto y quiero devolver un artículo. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, devuelve los productos en su embalaje/caja original. Todas las devoluciones deben enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía como etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. Por favor, no pegar celo ni pegatinas en la caja original de los productos.
En el caso de las zapatillas, por ejemplo, deben enviarse dentro de la caja original de la marca, e incluir dentro todas las etiquetas, accesorios y documentos. Esta caja original debe protegerse con un embalaje externo o caja para evitar daños durante el transporte.

Si por algún motivo no dispones de la caja original y quieres devolver el artículo, por favor contáctanos antes de enviar el paquete.

Buscar en nuestra tienda